NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

"Si Neymar fuera mi hijo lo querría en el Madrid"

Ribeiro, su agente, desea verle jugar en el Bernabéu

Actualizado a
"Si Neymar fuera mi hijo lo querría en el Madrid"

El Chelsea era el mejor colocado para fichar a Neymar hasta que apareció el Madrid. El verano pasado los ingleses estuvieron a punto de ficharlo por 35 millones, y hace poco volvieron a presentar la misma oferta. Su cláusula es de 45 millones, y el Santos no se mueve de ahí. El Madrid presentará una oferta a la baja, consciente de que el jugador ya le ha dicho a su representante y al Santos que prefiere el Madrid.

Su agente Wagner Ribeiro confirmó este extremo a AS: "Si fuera mi hijo lo querría en el Madrid. Es el mejor club del mundo, no hay nada igual. Lo máximo a lo que un jugador opta. Yo conozco bien a su presidente, un señor serio y apasionado".

Tanto el Santos como Wagner Ribeiro quieren tener todo parado hasta el 22 de junio cuando se disputa la vuelta de la final de la Libertadores ante Peñarol. El próximo martes Neymar viajará con la expedición peixe a Montevideo, donde jugará la ida el miércoles 15. El jueves estará de vuelta en Santos y el miércoles siguiente (22) jugará la vuelta en Sao Paulo. A partir de ese momento todo se reactivará.

Pretendido. "Ofertas no faltan", dice Ribeiro. "Neymar no es ahora el mejor del mundo porque no juega en Europa. Pero eso de que alguien lo compre y dejarlo cedido aquí nada. Neymar no quiere. La gente me llamó loco cuando hace años dije que tenía la imaginación de Robinho, la decisión de Ronaldo y la calidad de Kaká". Ribeiro confirmó que en Brasil no se pagan impuestos añadidos, si se paga la cláusula: "Así pasó con Robinho, se pagaron los 30 millones de dólares para dejarle salir sin más". Lo que tienen decidido es que saldrá este verano para evitar que una lesión lo devalúe.