NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | Argentina

Martín Palermo se despedirá mañana de La Bombonera

El máximo goleador en la historia del Boca Juniors, Martín Palermo, se despedirá mañana de su afición en la Bombonera. Lucirá una camiseta especial con su dorsal ''9''.

Actualizado a
Martín Palermo

El delantero argentino Martín Palermo, máximo goleador en la historia de Boca Juniors, afronta este domingo un partido muy especial en el estadio de La Bombonera, su última actuación ante la afición del equipo bonaerense antes de la retirada a sus 37 años.

El penúltimo encuentro del Torneo Clausura ante Banfield será la despedida de Palermo del estadio de Boca Juniors. Para la ocasión, el ''Loco'', exjugador de Villarreal, Betis y Alavés, lucirá una camiseta especial con su dorsal ''9'' y su apellido bordados a la espalda con tela dorada.

Palermo confirmó esta semana que afronta la retirada tras una prolífica carrera perforando redes rivales. "No quiero que el fútbol me retiré", dijo el futbolista de La Plata.

Conocido por curiosidades como los tres penaltis que falló en un mismo partido con la selección argentina ante Colombia o por anotar un gol de cabeza desde 45 metros, el delantero podrá despedirse este domingo de una afición que le idolatra.