NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa de Oro | Granada 1 - Honduras 7

Honduras golea a Granada y se acerca a la clasificación

La selección hondureña de futbol dio un paso enorme para lograr a la calificación para cuartos de la Copa Oro 2011 al golear 7-1 a la selección de Granada en el partido jugado en el FIU Stadium.

Actualizado a
Honduras golea a Granada y se acerca a la clasificación

El conjunto granadino se adelantó al minuto 18 con el tanto de Clive Murray, pero con goles de Jerry Bengtson (26 y 37), del inspirado Carlo Costly en tres ocasiones (27, 66 y 71), Walter Martínez (88) y de Alfredo Mejía (90), los catrachos le dieron la vuelta.

Honduras definirá su pase a la siguiente ronda del torneo cuando se mida a la clasificada Jamaica, que ya tiene seis puntos. Para que Guatemala tenga aspiraciones deberá golear de manera contundente a Granada y que Jamaica haga lo propio con Honduras, algo que se antoja difícil pero no imposible.

Luego de un arranque de partido especulativo entre ambos equipos parecía que el cuadro granadino daría la sorpresa al ponerse adelante en el marcador 1-0 con el tanto de Clive Murray, apenas al minuto 18 en jugada elaborada.

Sin embargo, el conjunto catracho se asentó en la cancha y comenzó a tener el dominio del esférico para empatar en el minuto 26 con el primer tanto de la noche para Jerry Benston, quien repitió en el marcador en el 37.

Otro que estuvo inspirado fue Carlo Costly, ex jugador del Atlas de México, al hacer fáciles las llegadas de su equipo y anotar en tres ocasiones, a los minutos 27, 66 y 71, confirmando así la remontada y asegurar la victoria.

Con un dominio total de terreno, la escuadra catracha hizo el sexto de la noche gracias a Walter Martínez, quien sin problemas solamente tuvo que empujar el balón para hacer el 6-1 en la escandalosa goleada.

No conforme con ello, al minuto 90 vino el 7-1 definitivo después de que Alfredo Mejía concluyó una buena jugada para cerrar con broche de oro la actuación de su escuadra, que prácticamente aseguró su pase a la siguiente ronda de la Copa Oro.

Consulta en AS el calendario de la Copa Oro, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final) y las últimas noticias.