NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Aelante | Betis

Mario firma un año y Piti debe ser el tercero

El mediapunta del Rayo está muy cerca del club verdiblanco

Actualizado a
Mario, ayer en Sevilla.

Mario llegó ayer a Sevilla y pasó el más importante de sus reconocimientos médicos, hoy se conocerán los resultados. Pero el club tiene el contrato preparado y, salvo sorpresa, hoy firmará por un año con opción a renovar alguna temporada si cumple con unos objetivos entre los que se encuentran, evidentemente, no sufrir ninguna lesión grave más y que el club verdiblanco siga en Primera.

Sabido ya que el central canario lo tenía casi hecho con el Betis, la noticia estriba en la inminente llegada de Francisco Medina Luna, Piti, mediapunta del Rayo que quedaba libre y que Pepe Mel conoce perfectamente de su estancia en el equipo franjirrojo. Piti nació en Barcelona hace 30 años y recaló en Vallecas definitivamente hace tres campañas después de haber estado cedido allí por el Hércules en 2007. Tras comenzar su carrera en clubes modestos como el Novelda, el Tárrega o el Reus recaló en las categorías inferiores del Zaragoza, con cuyo primer equipo llegó a debutar en 2005. Posteriormente se marchó al Ciudad de Murcia.

Vlada Stosic viajaba ayer a Francia para negociar in situ con algunos futbolistas de una nueva lista facilitada por la secretaría técnica, después de que fracasaran las negociaciones con varios medios y algún central pretendido por el club. El director deportivo hará una última intentona por el centrocampista camerunés N'Guemo, con el que espera llegar a un acuerdo económico y volverse hoy mismo con su fichaje en la maleta.

El central: "Me siento perfecto, sin ningún problema físico"

A la salida del primero de sus reconocimientos médicos, Mario atendió a los medios de comunicación para aclarar que su lesión en el tendón de Aquiles "está olvidada. Acabé el año pasado jugando bien los tres últimos partidos y me encuentro perfecto, físicamente no habrá ningún problema. ¿Mis lesiones? Llevo muchos años jugando en Primera, lo que pasa es que la campaña pasada tuve una grave lesión. Tengo ganas de que la gente olvide el tema 'Mario lesión' y jugar muchos partidos para encontrarme bien, sobre todo conmigo mismo". El canario afirmó que prefirió el Betis "a cualquier otra oferta. Me gusta el equipo, la afición y la ciudad. Espero ayudar a que este equipo se quede mucho tiempo en Primera".