NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

Mario está a un paso de vestirse de verdiblanco

El central lo explica: "Sólo espero una llamada para coger el AVE".

Actualizado a
<b>CASI HECHO. </b>Mario será con casi total seguridad el segundo fichaje del Betis.

El segundo fichaje del Betis tiene nombre propio: Mario. El central canario de 29 años, que termina contrato con el Getafe el próximo 30 de junio, está a un paso de comprometerse con los verdiblancos para las próximas tres temporadas. Las negociaciones están siendo intensas y tanto el club como el jugador esperan cerrar el trato en las próximas horas y a lo sumo antes del fin de semana. Se trata de un futbolista que cumple los requisitos que pide Mel (experiencia en Primera, con ganas de fichar por los béticos y por el que no hay que pagar traspaso alguno). El único inconveniente que tenía era las dos últimas lesiones de gravedad que ha sufrido. La última fue en septiembre cuando se rompió el tendón de Aquiles y le impidió jugar en casi toda la última campaña, pero lo tiene totalmente superado.

El propio jugador reconoce el interés y sus ganas por llegar a Heliópolis. "Estoy muy ilusionado y espero que todo salga bien. Le dije a mi representante que, de las opciones que teníamos, la prioridad debe ser el Betis por la gran afición que tiene, el estadio, el ambiente, la ciudad y el equipo. Aún no hay un acuerdo final, pero confío que se haga pronto. Estoy esperando una llamada para coger un AVE y estar en Sevilla. Me encuentro mejor que nunca, muy bien. Belenguer me ha contado que todo es bueno, así que perfecto para mí", reconoce Mario.

Sería la segunda incorporación. Y la intención del club es seguir cerrando la zona defensiva más carente de efectivos. El tema del mediocentro se dilatará un poco más.

Beñat sobre las ofertas: "Sólo pienso en el Betis"

La mala situación económica del Betis hace que los dirigentes vayan a valorar cualquier buena oferta que llegue por cada uno de los jugadores que componen la plantilla verdiblanca. Pero lo cierto es que los futbolistas tienen una tremenda ilusión, pese a los problemas económicos, por triunfar en Primera con la camiseta heliopolitana. Uno de los casos claros es el de Beñat. El centrocampista vasco está de vacaciones en su tierra y ya ha sido preguntado por todo el mundo por la posibilidad de regresar al Athletic de Bilbao. El jugador bético lo tienen muy claro: "Sería una opción muy bonita, pero en estos momentos sólo pienso en el Betis de Primera. No me planteo nada que no sea eso". Quiere ser uno de los líderes de la vuelta a la máxima categoría.