NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | celta 1 - granada 0

Paco Herrera: "No es una victoria definitiva"

"La primera mitad del partido la hemos ganado, si somos capaces de hacer un gol en la segunda parte nos ayudaría mucho. De todos modos, no es una victoria definitiva", indicó.

Actualizado a

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, reconoció que el resultado es "bueno" para su equipo pero advirtió que la eliminatoria no está decidida porque en Los Cármenes les tocará sufrir ante un Granada al que no dudó en alabar. "El resultado es bueno porque no hemos encajado y además nos vamos con una pequeña ventaja. La primera mitad del partido la hemos ganado, ahora si somos capaces de hacer un gol en la segunda parte del partido nos ayudaría mucho. De todos modos, no es una victoria definitiva", indicó Herrera en conferencia de prensa.

Sobre el conjunto de Fabri González, Herrera comentó: "es un gran equipo y hoy lo ha demostrado. Ha hecho un partido completísimo y se ha demostrado que tenía el encuentro muy trabajado y preparado. Creo que ha sido un partido de Primera División, sobre todo por la intensidad y la pelea".

Sobre la importancia de los cambios, el técnico celeste dijo que "estaba seguro de que en los últimos veinte minutos podíamos ganar el partido con los cambios porque estos tres jugadores -Iago Aspas, Dani Abalo y Michu- están en un estado de gracia".