NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | celta 1 - granada 0

Fabri: "Hemos merecido como mínimo el empate"

"Cuando mejor estábamos jugando el Celta ha hecho su gol. Me queda un sabor amargo porque hemos merecido como mínimo el empate", indicó el técnico gallego del Granada.

Actualizado a

El entrenador del Granada, Fabri González, felicitó a sus jugadores a pesar de la derrota que sufrieron en Balaídos (1-0) y, además, se mostró convencido de que su equipo remontará la eliminatoria en Los Cármenes. "Quiero felicitar a mi equipo porque se ha dejado la piel en el campo y mis jugadores merecen mi reconocimiento. Cuando mejor estábamos jugando el Celta ha hecho su gol. Me queda un sabor amargo porque hemos merecido como mínimo el empate", indicó el técnico gallego del Granada en conferencia de prensa.

Además, Fabri González dijo: "la eliminatoria la veo igual que al principio, al 50 por ciento a pesar de que el Celta tiene una pequeña ventaja. Estoy convencido de que vamos a pasar de ronda, pero vamos a necesitar que Los Cármenes sea una olla a presión".

Finalmente, el entrenador del Granada, que no quiso entrar a valorar si su delantero Alex Geijo estará en condiciones de jugar el partido de vuelta, se quejó de la actuación del colegiado madrileño Del Cerro Grande. "No me ha gustado un pequeño detalle del árbitro porque Roberto tiene un ojo hinchado y ha sido por la patada que ha recibido en la cara. Creo que la tarjeta amarilla a Iago Aspas se ha quedado corta", criticó.