NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Ya es oficial: Manzano es el nuevo técnico del Atlético

Gregorio Manzano es el nuevo entrenador del Atlético de Madrid, tal y como ha anunciado el club en su página web oficial. Firma por una temporada y será presentado el viernes.

Juan Casáñez | Dani Hidalgo, Madrid
Actualizado a
Ya es oficial: Manzano es el nuevo técnico del Atlético
DANI SÁNCHEZ

Gregorio Manzano es ya el nuevo entrenador del Atlético de Madrid. El acuerdo entre el técnico y el club colchonero se ha cerrado esta mañana y ya ha sido anunciado en la web oficial del club. Manzano ha firmado por una temporada después de una reunión que ha durado unas tres horas en el despacho de su agente, Manolo García Quirón. Al encuentro han asistido José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético, y Clemente Villaverde, gerente de la entidad.

Al termino de la reunión Manzano, Caminero y Villaverde se han dirigido al estadio Vicente Calderón para cerrar el acuerdo. Después hubo un almuerzo y el técnico, su agente y los representantes del Atlético regresaron al estadio para rematar los últimos flecos del contrato. Manzano abandonó el Calderón sin hacer declaraciones, aunque el acuerdo es total y la presentación tendrá lugar el próximo viernes.

La opción del técnico jienense surgió ayer como alternativa urgente a Luis Enrique, por quien el club esperó hasta el último momento, pero que finalmente se decantó por el Roma. Una vez descartado Caparrós, Manzano fue la elección definitiva, y las negociaciones avanzaron rápidamente.