NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa américa

Brasil convoca a Pato y Ganso a la Copa América

Brasil debutará el 3 de julio contra Venezuela, en la ciudad argentina de La Plata, en un partido del grupo B, que también integran Ecuador y Paraguay.

Actualizado a

El seleccionador de Brasil, Mano Menezes, convocó hoy al delantero Alexandre Pato y al centrocampista Paulo Henrique Ganso entre los 22 jugadores que integrarán el combinado nacional de este país en la Copa América.

La presencia de ambos jugadores era la mayor duda para la formación brasileña, puesto que todavía se están recuperando de sendas lesiones.

De la lista de 28 pre convocados anunciada hace dos semanas, destaca la exclusión del delantero Nilmar, del Villarreal español, y la del punta Leandro Damião, joven promesa del Internacional de Porto Alegre, según la relación divulgada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

También destaca la convocatoria de Fred, delantero del Fluminense, que hacía cuatro años que no defendía la selección brasileña.

La selección se concentrará el 20 de junio y viajará a Argentina un día después, para comenzar su preparación en un hotel ubicado en el municipio de Campana, en la provincia de Buenos Aires, donde permanecerá toda la competición.