NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Lass tiene desconcertado al Madrid y sigue desaparecido

Se fue de vacaciones diciendo que se iba, pero no se sabe nada de él

Actualizado a
<b>FUTURO INCIERTO. </b>Lass ha jugado 2.374 minutos esta temporada.
jesús aguilera

La plantilla del Real Madrid se despidió de los entrenamientos en Valdebebas el pasado 20 de mayo. Desde entonces, los 28 jugadores (incluyendo a Adebayor, por el que no se ejecutará la opción de recompra que expira el 13 de junio) han ido poniéndose en contacto con el club para conocer su futuro. Canales y Pedro León, por ejemplo, se presentaron la semana pasada por las oficinas del Bernabéu. Lass, en cambio, se marchó de vacaciones diciendo: "La próxima temporada no jugaré aquí. Me marcho". Éstas fueron las últimas noticias que tiene el club sobre el futbolista.

El Real Madrid volverá a los entrenamientos el próximo 11 de julio y en el seno del club existe cierta preocupación con la situación de Lass. Mourinho le comunicó que cuenta con él para la próxima campaña, pero el francés insistió en salir del equipo a toda costa. Esta temporada ha jugado 2.374 minutos repartidos en 38 partidos (26 de Liga, nueve de Champions y tres de Copa), pero Lass no está dispuesto a desempeñar un papel secundario. Con la llegada de Sahin, su decisión fue irrevocable. Mourinho continúa estos días trabajando en Madrid, pero no ha podido localizar al jugador.

El Tottenham. La entidad madridista no está dispuesta a dejar salir a Lass por menos de 15 millones de euros. En Inglaterra tiene muy buen cartel y el Tottenham está muy interesado. Redknaap, entrenador de los Spurs, dirigió al centrocampista francés, en su etapa en el Portsmouth, y ha recomendado su fichaje. El United también está dispuesto a pelear por Lass, debido a la marcha de Hargreaves. Pero el Madrid no puede cerrar el traspaso y planificar su futuro hasta que no hable con el jugador.