NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa de Oro | Jamaica 4 - Granada 0

Jamaica comienza la Copa de Oro goleando

Jamaica dominó el partido a su antojo, sobre todo en la segunda parte, y se permitió incluso fallar numeras ocasiones de gol, lo que hizo que no se produjera una goleada de escándalo.

Actualizado a
Jamaica comienza la Copa de Oro goleando

Lute Shelton, Ryan Johnson, Demar Phillips y Omar Daley fueron los goleadores de la selección jamaicana que además de anotar cuatro goles dominó el partido ante un rival que no le puso en demasiados aprietos.

Shelton abrió las puertas de la goleada a los 21 minutos con un sutil toque de balón en el área pequeña tras un buen centro Radolph Austin.

Johnson aumentó la diferencia a los 39 minutos tras recibir un centro de Shelton, pero perdió dos claras oportunidades de gol en el segundo tiempo, cuando estuvo solo frente al portero Andray Baptiste.

En el segundo tiempo el dominio de Jamaica se acentuó todavía más e incluso llegó a puerta más veces que en la primera vez gracias al control de balón que ejerció.

Phillips sumo el tercero para los jamaicanos a los 79 minutos, tras regatear un defensa en el área pequeña. Cinco minutos después, Daley añadió el cuarto tanto, tras de un pase de Jevaugh Watson.

Consulta en AS el calendario de la Copa Oro, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final) y las últimas noticias.