NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | la intrahistoria

El fichaje de Coentrao se anunciará esta semana

Actualizado a
El fichaje de Coentrao se anunciará esta semana

Fabio Coentrao inició ayer sus vacaciones con la esperanza de que su traspaso se formalice pronto. Y después de los últimos contactos entre Mendes y el Benfica, parece que será así. Su fichaje podría anunciarse en los próximos dos o tres días. Mendes vio el Portugal-Noruega en su palco privado del Estadio da Luz con la familia de Cristiano. Vieira, presidente del Benfica, lo vio desde el palco de autoridades. La presencia de Mendes en Lisboa ha reavivado las negociaciones, que están a punto de llegar a su fin debido, sobre todo, a la firme convicción de Coentrao. Está haciendo mucha fuerza.

Coentrao abandonó el Estadio da Luz después del partido en su coche particular, con su mujer y su hija, para iniciar las vacaciones. Se fue un tanto triste por su actuación. Lamentándose de que le pesara la tensión por un traspaso tan importante, por lo que no dejó mejor imagen.

En Portugal barajaban ayer la información del que el Benfica aceptará 25 millones más Garay. Pero Vieira sigue queriendo sólo dinero. La operación se cerrará en 25 millones incluidos los objetivos.