NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ancelotti asegura que se tomará un año sabático

Ancelotti, que fue despedido del Chelsea, no esconde su deseo de tomarse un tiempo para descansar. "No tengo prisa, ni tengo la necesidad (de seguir)", se sinceró.

Actualizado a
Ancelotti asegura que se tomará un año sabático

El entrenador italiano Carlo Ancelotti, que fue despedido del Chelsea a finales del pasado mes, reconoció este lunes que no tiene prisa por volver a entrenar un equipo de fútbol y que se tomará un año sabático. "Salvo por un periodo de seis meses, he estado entrenando de forma constante desde 1995 (...) Pararé durante un año y miraré alrededor, me tomaré un descanso, estudiaré cómo trabajan mis colegas", aseguró el preparador al diario italiano 'La Stampa'.

Ancelotti, que este viernes cumplirá 52 años, no esconde su deseo de tomarse un tiempo para descansar. "No tengo prisa, ni tengo la necesidad (de seguir)", se sinceró.

El técnico italiano llevó al Chelsea a ganar el año pasado el doblete de la ''Premier League'' y la ''FA Cup'' en su primera temporada a cargo del equipo, pero el mes pasado fue despedido, después de que los ''blues'' no lograran ganar ningún torneo esta temporada.

Además, el preparador transalpino negó haber recibido ofertas de su antiguo club Roma o del Arsenal. "Ningún club inglés ha contactado conmigo", aclaró igualmente.