NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCAF | México, 5 - El Salvador 0

México vence con un triplete de Chicharito

México lidera junto a Costa Rica la primera plaza del Grupo A, tras deshacerse con facilidad del conjunto salvadoreño con la actuación destacada de 'Chicharito' Hernández.

Actualizado a
México vence con un triplete de Chicharito
REUTERS

Tras una primera mitad aparentemente igualada, la selección mexicana empezó a elaborar más sus jugadas teniendo una mayor posesión de balón, lo que le permitió llegar con peligro ante la meta rival.

Efraín Juárez se encargó de abrir el marcador, en el minuto 54, y a los tres minutos Aldo de Nigris aumentó la cuenta, seguido de un acierto de Hernández. La calidad individual de la fórmula Guardado-Hernández volvió a ser efectiva gracias a un pase en profundidad para el jugador del Manchester United, quien en el área cruzó un disparo que pegó en el poste derecho antes de introducirse al fondo de las redes.

Ya en el tiempo de descuento, 'Chicharito' consiguió el hat-trick anotando desde la pena máxima, que puso el broche a una goleada por la defensa de su título.

Consulta en AS el calendario de la Copa Oro, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final) y las últimas noticias.