NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Real Madrid - Bayern

El Madrid-Bayern llenará hoy el Bernabéu

El rival europeo más morboso para el madridismo vuelve hoy al Bernabéu. Los veteranos de Madrid y Bayern se medirán en el Corazón Classic Match para recaudar fondos para África. Ya se han vendido 76.000 localidades y se espera que hoy se agote el papel.

Actualizado a
El Madrid-Bayern llenará hoy el Bernabéu
adrián julián

El gran clásico del fútbol europeo aterriza hoy de nuevo en el Bernabéu. Todo un Real Madrid-Bayern de veteranos bajo el título Corazón Classic Match 2011 que reunirá a una constelación de estrellas para recaudar fondos destinados a las causas de la Fundación Real Madrid en África.

La curiosidad por ver a mitos como Zidane o Rummenigge ha provocado la respuesta de la afición y hasta ayer se habían vendido 76.000 localidades. Quedan 8.000 disponibles que se venderán hoy en las taquillas del estadio desde las 10:00 horas hasta el inicio del encuentro (19:30h.). También se pueden adquirir en www.realmadrid.com y por teléfono (902324324). Las localidades de 15 euros ya se han agotado y sólo se podrán comprar las de 5 y 10 euros.

Sobre el verde del Bernabéu, una baraja entera de leyendas. El Madrid presentará un equipo explosivo: toques galácticos con Zizou y Figo, Butragueño en representación de La Quinta, la armonía de Redondo, tres nueves de referencia como Santillana, Morientes y Suker y otros históricos como Buyo, Chendo, Gallego o Helguera. Karanka dejará temporalmente su función de segundo de Mourinho y De la Red regresará convertido en un veterano de apenas 26 años.

Morbo.

El club muniqués acude a la cita con dos ogros en el imaginario blanco: Augenthaler y Rummenigge, éste ahora convertido en presidente del Bayern aunque jugará. La cara amable será Breitner, que exhibió su melena con la camiseta madridista entre 1974 y 1977.

El encuentro, dirigido por Megía Dávila (asistido por el conocido Rafa Guerrero), se podrá ver por televisión en siete países europeos, EE UU, Australia y Oriente Medio.