NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Brasil

El Palmeiras de Scolari es líder en Brasil

Derrotó por 1-0 al Atlético Paranaense con gol del centrocampista Chico y se coloca líder del Campeonato Brasileño. Además, el campeón Fluminense superó por 2-1 al Cruzeiro.

Actualizado a

El Palmeiras del técnico Luiz Felipe Scolari derrotó hoy por 1-0 al Atlético Paranaense con gol del centrocampista Chico y se coloca con siete puntos en el liderato del Campeonato Brasileño de fútbol. Con esta derrota, el Atlético Paranense se mantiene sin puntos tras el arranque del campeonato.

En otro de los cuatro partidos del sábado, el campeón Fluminense superó por 2-1 al Cruzeiro con dos goles de Rafael Moura. Anselmo Ramón marcó para el equipo de Belo Horizonte. El triunfo dejó al Fluminense con seis puntos, mientras que el Cruzeiro se queda con uno.

En Fortaleza, el Ceará empató 2-2 con el Botafogo. Michel y Osvaldo marcaron para los locales y Elkeson y Antonio Carlos para el conjunto de Río de Janeiro. El partido en Florianópolis entre el Figueirense y el Atlético Goianiense completa la jornada de hoy.

La tercera jornada del ''Brasileirao'' avanzará el domingo con cinco partidos y se completará el miércoles con el choque entre el Atlético Mineiro y el Sao Paulo. El clásico en Río de Janeiro entre el Flamengo (cuatro puntos) y el Corinthians (seis) servirá de despedida del fútbol al serbio Dejan Petkovic.

En Porto Alegre, el Gremio, que tiene tres puntos, recibirá al ascendido Bahía, que tiene uno. El Coritiba (0) será local ante el Vasco da Gama (6), el mismo partido de la ''Copa do Brasil'' que ambos equipos disputarán el miércoles, también en Curitiba.

En el primer partido de la ''Copa do Brasil'', que entrega un cupo para la Copa Libertadores del próximo año, el Vasco de Gama superó en Río de Janeiro por 1-0 al Coritiba. El Santos, con apenas un punto en el torneo y finalista de la Copa Libertadores, se medirá en casa ante el Avaí, colista de la Liga, sin puntos.

El ascendido América de Belo Horizonte, con tres puntos, se medirá con el Internacional, que tiene uno. El Atlético Mineiro, que tiene seis unidades, recibirá el miércoles al Sao Paulo, que suma las mismas.