NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

amistoso | ee uu 0 españa 4

Borja Valero: "El debut ha sido algo impresionante"

El asturiano comentó que el hecho de que hubiesen coincidido hasta cuatro jugadores del Villarreal sobre el terreno de juego "es una recompensa" a la temporada que hizo su equipo.

Actualizado a

Borja Valero, centrocampista del Villarreal que debutó esta noche con la selección española en el triunfo ante Estados Unidos (0-4), declaró que había sido "impresionante" su estreno en un estadio como el de Boston.

"Ha sido impresionante un debut en un estadio como este. He tenido mucha suerte de salir al campo. Del Bosque me ha dado ánimos desde el principio. Ha sido una gran victoria porque el equipo ha mantenido su línea y ha jugado muy bien", declaró el jugador a TVE.

Su compañero en el Villarreal, Santiago Cazorla, autor de dos de los goles del equipo español, que según declaró se los dedicó a su hijo Enzo, señaló que se demostró que "el grupo sigue unido".

El mediocampista del Villarreal se mostró "muy satisfecho" por el juego mostrado en el choque ante Estados Unidos. "Los que jugamos menos también intentamos sumar", indicó y añadió: "Yo lo intento hacer todo lo bien que puedo".

El jugador español, quien admitió que el césped estaba "un poco seco" comentó que el hecho de que hubiesen coincidido hasta cuatro jugadores del Villarreal sobre el terreno de juego "es una recompensa" a la temporada que hizo su equipo.