NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La situación de los jugadores con el cartel de transferibles

Actualizado a

Dudek se despidió del club

La única salida confirmada. El portero polaco se despidió del Bernabéu el pasado 21 de mayo ante el Almería. Recibió un pequeño homenaje del club después de cuatro temporadas en el Real Madrid (1.022 minutos) a la sombra de Iker Casillas. Se va con 38 años.

Garay: moneda de cambio

Tiene contrato hasta 2014. Pepe, Carvalho, Albiol y Mateos le cierran el paso. Este año sólo ha jugado ocho partidos. Puede ser utilizado como moneda de cambio para salir. Incluido en la preselección de Argentina para la Copa América.

Drenthe: ofertas de italia

Mourinho no quiere saber nada de él. Drenthe tiene un año más de contrato después de jugar esta temporada cedido en el Hércules. El Madrid le busca una salida. Varios equipos italianos han preguntado por él: Genoa, Nápoles y Juve.

Lass se quiere ir, a pesar de la negativa de Mourinho

Mourinho cuenta con él para la temporada 2011-12, pero a Lass le da igual. No entiende el fichaje de Sahin y considera que debería tener más minutos que Xabi Alonso y Khedira. Esta temporada ha jugado 2.374 minutos, pero no los considera suficientes. El Madrid pagó por él 19 millones de euros en diciembre de 2008. El Inter le sigue de cerca. Y en Inglaterra tiene buen cartel...

Canales busca más minutos

Canales quiere salir para sumar minutos (esta temporada sólo ha disputado 527). El club pretende una cesión o un traspaso con opción de recompra. Villarreal, Valencia y Schalke son los más interesados. El jugador se pasará esta semana por las oficinas.

Pedro León se niega a salir

Según Onda Madrid, el murciano ha comunicado a sus representantes que no quiere salir del Madrid. En el club sorprende esta decisión, porque con Mourinho sólo ha disputado 581 minutos y en la mayoría de los partidos no iba convocado.

Gago: Batista cuenta con él

Gago ha sufrido cuatro lesiones esta temporada (195 días de baja) y sólo ha jugado siete partidos con Mou. Ha sido incluido por sorpresa en la primera lista de Batista para la Copa América. PSV, Milán y Valencia siguen sus pasos.