NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA 3 - MANCHESTER UNITED 1

Abidal: "Es un momento excepcional en la carrera"

El defensa del Barcelona Eric Abidal ha definido como "excepcional en la carrera de un jugador" el momento de levantar la copa como campeón de Europa, privilegio que tuvo hoy en Wembley.

Actualizado a

El defensa del Barcelona Eric Abidal ha definido como "excepcional en la carrera de un jugador" el momento de levantar la copa como campeón de Europa, privilegio que tuvo hoy en Wembley después de que el Barcelona ganara en la final al Manchester United por 3-1. Abidal ha querido "dar las gracias a Xavi y Puyol", los dos capitanes del equipo que decidieron que fuese él quien levantara el trofeo al cielo de Londres tras superar un tumor en el hígado del que fue intervenido hace un par de meses.

"No hay palabras para expresar lo que siento. Ha sido un momento espectacular", ha destacado al lateral azulgrana, quien ha dedicado el título: "A mi familia, mi mujer, las niñas, mis padres y todo mi país de Martinica". Abidal también ha agradecido el apoyo de "mucha gente" que le ha animado durante la enfermedad y ha recordado que el médico que le operó pronosticó que jugaría la final de Wembley. "Todo ha salido perfecto", ha resumido.