NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA 3 - MANCHESTER UNITED 1

Leo Messi: "Fue una barbaridad cómo se jugó"

Leo Messi ha sido el gran protagonista del partido; no en vano fue nombrado mejor jugador del mismo. "Demostramos lo que somo y fuimos muy superiores a ellos", aseguró.

AS.com / EP
Actualizado a

El delantero argentino Leo Messi fue nombrado mejor jugador de la final por la UEFA y anotó el segundo gol de su equipo en la victoria por 3-1 frente al Manchester United. Por todo ello, Messi se sintió "contentisimo por cómo ha salido todo".

El argentino aseguró que a lo largo de la final "demostramos lo que somo y fuimos muy superiores a ellos". Por último, Messi explicó cómo anotó su gol frente a Van der Saar, que afrontaba su último partido como profesional. "Se me abrió el espcio y agarré mal parado al arquero y entró".

Ha sido un partido para recordar. Lo que hace este equipo es terrible y todavía no somos conscientes de lo que estamos haciendo y queremos seguir ganando cosas", manifestó el astro argentino, nombrado ''Mejor Jugador del Partido''.

"Ahora veremos a ver cómo lo celebramos. Este equipo es de ganadores, todos los sabemos, y tenemos que pensar únicamente en la celebración del domingo. Ya pensaremos en la temporada que viene", finalizó el de Rosario, autor del segundo gol de la final.