NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Barcelona - Manchester United

Wenger se lleva a Toral y a Bellerín, del Cadete A

Actualizado a

Mientras el primer equipo del Barcelona se ejercitaba en el la ciudad deportiva de Saint Albans, cuartel general del Arsenal, Arsène Wenger cerraba la contratación de Jon Miquel Toral y de Héctor Bellerín. Ambos formaban parte del Cadete A del club blaugrana y eran internacionales Sub-16.

Fue en febrero pasado cuando Toral, centrocampista de gran técnica y de una gran presencia física, anunció que se iba al Arsenal. Desde entonces, dejó de jugar con sus compañeros a causa de que se rompió el menisco disputando la MIC. A principios de mayo fue operado por el doctor Ramon Cugat. A Toral le seguirá Héctor Bellerín (19-03-1995). Se trata de un jugador de banda que puede jugar tanto de lateral como de extremo y que seguirá el camino que en su día emprendió Cesc.

Queda claro, que el técnico alsaciano del Arsenal sigue teniendo en Sant Joan Despí su principal caladero de pesca de jóvenes talentos y que las quejas del Barça sobre su actitud caen en saco roto. No serán estos los dos únicos cadetes que abandonan el Barça, ya que el central Pol García apunta al Valencia.