NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Todos los pretendientes del Kun Agüero

Actualizado a

Barcelona. Un rumor que más tarde fue desmentido

En el transcurso de la tarde de ayer se desató un rumor en Barcelona: los agentes de Kun se reunían con el Atlético para trasladarle el interés del Barça y la intención de este de negociar con el Atlético. Más tarde los medios de Barcelona desmentían esta información. Pese a todo Agüero siempre ha manifestado sentirse seducido por el estilo de juego del equipo de Guardiola y por la majestuosidad del Camp Nou. Algunos aseguran que con Messi le une una gran relación.

Real Madrid. Florentino quiere respetar al Atlético

Florentino Pérez quiere respetar el pacto de caballeros que tiene tanto con Miguel Ángel Gil Marín como con Enrique Cerezo. Pese a que Kun es uno de los jugadores que más encandila al presidente del Madrid, no tiene intención de enzarzarse en una batalla con el Atlético, ni con ningún otro equipo español, para reforzarse. El Madrid sólo se inclinaría por Agüero si el Atlético accediese a negociar, sin que mediara además ningún tipo de presión del futbolista o de sus agentes para ello.

Chelsea. El reencuentro con Torres, el sueño de Abramovich

El pasado mes de enero el Chelsea presentó una oferta por Kun. Abramovich nunca ha escondido que Kun es un sueño que ya tuvo en tiempos de José Mourinho como técnico de los blues. Dada la negativa del Atlético, el magnate ruso se lanzó a por Torres, pero eso no le ha hecho olvidar que necesita reforzar aún más su plantilla. El proyecto Ancelotti ha fracasado y qué mejor que recuperar la sociedad que antaño formaran Torres y Kun. Abramovich tampoco tiene problemas de liquidez.

Juventus. El único club que ha hecho una oferta en firme

El pasado miércoles los agentes de Kun se reunieron en Turín con la Juventus. Allí IMG le trasladó a la Vecchia Signora que Kun quería irse del Atlético. La Juve le pagaría a Kun 7,5 millones por temporada, pero le transmitió a sus agentes que no tienen intención de pagar los 45 millones de la cláusula. La Juve llega sólo a 30 y quiere, a toda costa, negociar con el Atlético. Ese mensaje le hizo llegar ayer precisamente Kun al Atleti.

Manchester City. Alternativa o compañero de Tévez

El club de Mansour bin Zayed Al Nahyan es de los pocos que puede pagar el traspaso del argentino más su sueldo. Paralelamente a las negociaciones por Kun, la Juventus tiene también abierto un frente por Tévez. Si El Apache sale, el City no se lo pensará, aunque la opción de Agüero es compatible. Tévez gana, sumando bonus, 10 millones por temporada, así que para el City el salario de Agüero no es ningún problema. La cláusula tampoco lo es.