NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID

El Madrid se viste de oro

La primera equipación sustituye las franjas azules por doradas y recupera el cuello de polo, mientras que la segunda vuelve a ser negra, según una filtración aparecida en la Red.

Actualizado a
El Madrid se viste de oro
AS

El Real Madrid abandonará la próxima temporada el azul en las franjas de su primera equipación para la próxima temporada. De acuerdo a una filtración aparecida en la Red, la primera camiseta del equipo de José Mourinho para la temporada 2011-2012 será blanca con franjas y ribetes dorados. El escudo del patrocinador se vuelve también dorado y se recupera el cuello tipo polo en vez del de caja que se ha lucido esta temporada.

Este cuello sí se mantiene en la segunda equipación, al igual que los motivos dorados en mangas y costados. Eso sí, el Real Madrid recupera el negro para los partidos que tenga que disputar como visitante. Éste es un color que trae muy buenos recuerdos al madridismo, ya que con ese color se ganó la Octava Copa de Europa frente al Valencia disputada en el Stade de France de París en el año 2000.