NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sevilla | liga bbva

El Sevilla le dice a Manzano que no cuenta con él

El técnico se reunió con el presidente José María del Nido y con el director deportivo, Monchi, que le han agradecido los servicios prestados y le han anunciado un cambio de ciclo.

Actualizado a

El Sevilla FC le ha comunicado hoy a Gregorio Manzano y a todo su cuerpo técnico que quedarán desvinculados del club esta semana, en cuanto la plantilla sevillista inicie sus vacaciones, y una vez concluido su contrato, según fuentes próximas al preparador jienense.

Manzano, que sustituyó a finales de septiembre al destituido Antonio Álvarez, se ha reunido hoy con el presidente del Sevilla, José María del Nido, y con el director deportivo Ramón Rodríguez "Monchi", quienes les han agradecido los servicios prestados y le han anunciado un cambio de ciclo.

Por la tarde, el entrenador jiennense se ha pasado por las oficinas del club, en el estadio Sánchez Pizjuán, para ultimar los trámites de su desvinculación.

Junto a Gregorio Manzano, abandonarán el Sevilla el segundo entrenador, Gonzalo Hurtado, el preparador físico, Toni Servera, y Joan Mesquida, entrenador de porteros, quienes llegaron al club por su mediación.