NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ascenso a segunda división | castilla 0 - alcoyano 2

El Castilla se complica el ascenso

Álvaro García fue el autor de los dos tanto del conjunto alicantino. Los de Toril tuvieron clarísimas ocasiones de gol pero la suerte no acompañó a los madridistas.

Actualizado a
El Castilla se complica el ascenso
Rafa Aparicio

El Alcoyano ha dejado casi sentenciada la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División tras vencer al Real Madrid Castilla por 0-2 en el Santiago Bernabéu.

Los de Toril gozaron de numerosas ocasiones de gol pero no era el día de los madridistas y se marcharon de vacío del feudo blanco. La actuación del colegiado del encuentro, García Cabrera, fue muy discutida por los jugadores blancos ya que perdonó la segunda amarilla a Pina y no señaló un claro penalti por mano de Paco Esteban.

Álvaro García logró los dos tantos del conjunto alicantino, el 0-1 en el minuto 30 tras una gran disparo cruzado ajustado al palo que Mejías no llegó a despejar. El segundo llegó ya casi al final del encuentro, en el 85', cuando el Castilla estaba volcado en ataque y, tras una contra, el jugador del Alcoyano batió por segunda vez al guardameta blanco.