NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1 - GETAFE 1 | LIGA BBVA

Torres: "Me quedé solo apoyando a Michel"

"No me tembló el pulso y dije que terminaba y ha terminado la Liga. Después del partido del Valencia nadie me dijo que no echara a Michel", ha dicho en la SER el presidente del Getafe.

Actualizado a

El presidente del Getafe, Ángel Torres, expresó en la cadena Ser su satisfacción por la permanencia del equipo en la Liga BBVA y aprovechó para felicitar al entrenador del equipo, Michel. "Le doy las gracias a Michel y sólo tengo palabras de agradecimiento para él".

"Mucha gente perdió su confianza en él y me quedé solo apoyándole, pero no me tembló el pulso y dije que terminaba y ha terminado la Liga", continuó. "Todo el mundo dice que se va a ir, pero yo no sé nada. Después del día 26, que haremos la ofrenda a la Virgen, veremos si Michel sigue. Tiene las mismas posibilidades o más, porque le conozco".

"Es el momento de agradecer a todo el mundo la permanencia. Después del partido del Valencia nadie me dijo que no echara a Michel. Estaba convencido de que Michel y el vestuario sacaban esto adelante", añadió.

En cuanto a la posible marcha del director deportivo del club, Toni, al Atlético de Madrid, Ángel Torres dijo desconocer si Toni ha decidido marcharse: "No tengo claro nada. No sé si Toni ha hablado con el Atlético. No he hablado con Caminero ni he ofrecido a nadie el puesto. A mí Toni no me ha dicho que se vaya a ir y al único que creo es a Toni".