NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lendoiro: "Es de las noches más tristes de mi vida"

"Si a la afición no siempre habría que darle un diez, hoy ha sido de matrícula de honor. Hay que ver con qué deportividad ha encajado el descenso. El Depor es de Primera", dijo.

Actualizado a

"Todos estamos convencidos de que íbamos a seguir en Primera. Así lo hacía pensar el apoyo de una afición excepcional. Si siempre habría que darle un diez, hoy ha sido de matrícula de honor. Hay que ver cómo ha encajado el descenso, con deportividad y apoyando en esos momentos tan duros a los jugadores", dijo Augusto César Lendoiro tras el descenso del Deportivo, de nuevo tras un partido contra el Valencia. "Es muy duro, ya ha pasado en dos ocasiones, aunque no es lo mismo perder una Liga que perder la categoría", añadió.

"Hemos tenido muchas ocasiones de marcar. Hay que entender que esto es fútbol y cuando no entra la pelota, sólo hay que felicitar a los ganadores. Hoy ha habido muchos. Desde mañana hay que empezar a trabajar en un nuevo proyecto, en una nueva vida. Debemos volver cuanto antes a la élite, que es el lugar que nos corresponde", añadió.

"Es una de las noches más tristes en la vida de mucha gente que estaba aquí o que estaba en sus casas", concluyó.