NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid - Almería

Dudek se despide hoy del Madrid tras cuatro temporadas

Mourinho le dará la titularidad.

Actualizado a
Dudek se despide hoy del Madrid tras cuatro temporadas

Dudek jugará hoy su último partido con la camiseta del Madrid. El guardameta polaco de 38 años no renovará y se despedirá en el Bernabéu de la que fue su afición estas últimas cuatro temporadas.

El meta sólo ha jugado 11 partidos y ha recibido 17 goles. Nueve de sus apariciones fueron en Copa y la fortuna no acompañó ni al equipo, ni a él. Sin embargo, puede presumir de haber añadido tres títulos a su currículum: Liga, Copa y Supercopa de España.

Esta temporada, sin contar amistosos, jugó sus únicos minutos ante el Auxerre en el partido que cerraba la fase de grupos de la Champions. No llegó a completar ni la primera mitad. Se fracturó la mandíbula y estuvo mes y medio de baja.

Con Casillas como indiscutible, sólo Adán ha conseguido arañar algún minuto. Pese a todo, Jerzy siempre ha hecho grupo en el vestuario y no creó problemas. Mourinho le definió durante la temporada como: "Un hombre top dentro de la plantilla". El técnico, que suele ser detallista con los suyos, premiará su trayectoria con la titularidad. El Bernabéu lo hará con una ovación. ­