NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mallorca | Dudu Aouate

"Apuesto mi patrimonio a que gana el Zaragoza"

"Estoy segurísimo. El Zaragoza va a ganar, el Deportivo y Osasuna ganarán. La única duda es el Real Sociedad - Getafe que los dos se juegan mucho", asegura con suspicacia el portero.

Pedro Fullana
Actualizado a
<strong>EL MALLORCA DESCONFÍA.</strong>

El Mallorca es el equipo que menos probabilidades tiene de descender, exactamente un 2,47 por ciento de probabilidades, pero en el vestuario del Mallorca no se fían de las matemáticas porque entienden que puede haber factores que alteren el resultado final y no sean exactas.

Por ello, se centran en su partido ante el Atlético de Madrid y no quieren saber nada del resto de encuentros, sobre todo, del Levante - Zaragoza. Dudú Aouate tiene muy claro el resultado de este encuentro: "Durante toda mi carrera he ahorrado mucho dinero y tengo mucho patrimonio, y si tengo que apostar, apuesto todo a que gana el Zaragoza.

"Estoy segurísimo, no tenemos ninguna duda en el vestuario". Con este planteamiento, el portero israelí hace su particular quiniela en la lucha por la permanencia y apunta que "el Zaragoza va a ganar, el Deportivo y Osasuna ganarán. La única duda es el Real Sociedad - Getafe que los dos se juegan mucho".

Por esto, Aouate asegura que "no nos tenemos que fiar de ningún partido que se juegue el sábado a las diez, pensar en nosotros mismos y estar concentrados. Depende de nosotros cien por cien. Estoy seguro que nos vamos a salvar, que vamos a dar buena imagen y que conseguiremos los puntos necesarios".

El israelí reconoce que la situación en la que se ha vuelto envuelto el Mallorca no es normal y que se debe a que "en las últimas jornadas han pasado cosas que no son normales y tampoco es normal que un equipo con 44 puntos este así, pero nosotros nos lo tomamos con calma. El Atlético de Madrid es un club grande que querrá ganar y encima se juegan un puesto por estar en Europa".