NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia | Liga BBVA

El Valencia ficha a Diego Alves y renueva a Guaita

Lo confirmó el presidente de la entidad che, Manuel Llorente, en el programa "La taula esportiva" de Radio 9. También confirmó el interés en el delantero francés Kevin Gameiro: "Nuestro deseo es traerlo y parece que le gusta la idea".

Actualizado a
MADO. El presidente del valencia confirmó en Radio 9 el fichaje de Diego Álves, portero del Almería.

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, confirmó que el Valencia ha fichado al portero brasileño del Almería, Diego Alves, y que se ha renovado el contrato de Vicente Guaita, por lo que el 30 de junio su club contará con estos porteros además de con Renan Brito y Miguel Ángel Moyá.

Así lo indicó en el programa 'La taula esportiva' de Radio 9, en el que también indicó que el año que viene el club tendrá un gran grupo de porteros. A día de hoy, el Valencia también cuenta con César Sánchez, que ha sido titular durante buena parte de la temporada, y que finaliza su contrato el 30 de junio.

Llorente también dijo que el club podría fichar al delantero francés Kevin Gameiro porque el club trabaja en ello y porque el jugador quiere firmar por el Valencia. "Nuestro deseo es traerlo y parece ser que al jugador también le gusta la idea de venir", indicó.

El presidente del Valencia señaló que bajo su punto de vista, el club ha realizado una campaña "muy buena" y que la persona que más ha influido en ello ha sido el entrenador Unai Emery, a quien ayer realizó una oferta de renovación de su contrato.

También recordó la importancia de participar en la próxima edición de la Liga de Campeones, que reportará al club unos ingresos de dieciséis o diecisiete millones de euros. Tras haber comunicado que el club había recibido información sobre la situación de varios entrenadores en las últimas semanas, indicó que había preferido decirlo y "dar la cara" antes que negarlo y que luego aparezcan noticias que informen de que sí que ha tenido información sobre otros técnicos.

"En ningún momento he tratado de molestar al entrenador", dijo Llorente, quien también se pronunció sobre el técnico del Levante, Luis García Plaza, que había sido vinculado al Valencia. "Es evidente que ha hecho un trabajo muy bueno. Tiene mucho mérito y lo valoro muy positivamente, pero no voy a entrar a valorar si él ha sido uno de los entrenadores con los que hemos hablado", indicó.

También confirmó que la empresa Joma equipará al Valencia a partir del 30 de junio. "Es una gran firma, queremos potenciar lo español y no nos sobrará material. Hemos tenido buenas ofertas económicas de primeras marcas, incluso de China, pero Joma quiere dar un salto de calidad en Europa a través del Valencia", dijo.

Uno de los objetivos del club para la temporada 2011-2012 es recuperar parte de la masa social de la social de la entidad. "Queremos que la gente recupere la ilusión y vamos a bajar el precio de los abonos. Tenemos 42.500 abonados y queremos ser 45.000 porque queremos llenar Mestalla", concluyó.