NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Garrido

"Sacamos el orgullo, pero no nos bastó"

Actualizado a

¿Qué valoración hace del partido?

Hemos jugado contra un gran equipo y en los detalles de los goles se demuestra. Dos han sido de falta directa. Enfrente tienes a un jugador que domina esta faceta y son goles. En líneas generales hemos hecho bastantes cosas bien y jugado de igual a igual. Durante muchos minutos de la segunda parte, merecimos el 2-2, pero luego llega el tercero suyo. Quizá sería más justo el empate.

¿Y del arbitraje?

No voy a entrar en polémicas. Al final es todo buscar excusas y esa dinámica se tiene que acabar. Si en algún sitio nos tienen que escuchar sería en el Comité de Árbitros porque creo que debería existir el diálogo y todos podemos aportar cosas. Del árbitro no tengo nada que decir. Ha intentado hacerlo lo mejor que ha podido.

¿Cómo ha visto a Senna? ¿Se gana la renovación?

Lo veo bien, por eso juega todos los partidos. Poco a poco va entrando más y se trata de que la recuperación se complete.

¿Qué les ha dicho en el descanso a los suyos?

Se trata de lo que ellos han sentido, que teníamos que sacar orgullo, dignidad y tensión, porque podíamos hacerlo mejor, pero no bastó. En la primera parte hemos estado un poco más light, aunque los goles son jugadas puntuales.