NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa de turquía

Guti conquista la Copa de Turquía con el Besiktas

El equipo del español se impuso en la tanda de penaltis al Estambul Buyuksehir después de que el partido acabara en 1-1. Guti cuajó un gran encuentro hasta su sustitución.

Actualizado a

El Besiktas del español José María Gutiérrez, Guti, se ha proclamado este miércoles campeón de la Copa de Turquía, después de haber vencido al Estambul Buyuksehir por 4-3 en la tanda de penaltis tras alcanzar el final del encuentro con empate (1-1).

El jugador madrileño, que firma su primer título tras su salida del Real Madrid, jugó como titular en lo que ha sido la conquista del octavo entorchado copero en la historia del Besiktas. El '14' cuajó un gran encuentro y sólo fue sustituido a 9 minutos del final del tiempo de prórroga.

El conjunto que dirigía Bernd Schuster, que en la actualidad está al mando de Tayfur Havutu, se adelantó merced a un tanto del luso Quaresma, pero vio como el rival le daba la vuelta al marcador con tantos de Ibrahim Akin y Gkhan Unal. No obstante, Sivok marcó a dos minutos del final y llevó el choque al tiempo extra que tendría final feliz para los de Guti.