NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Lolo: "Hemos dado un paso importante"

Final ante el Sevilla, su exequipo

Uxue Mtnez. de Zúñiga
Actualizado a
El defensa Lolo.

La plantilla de Osasuna volvió ayer al trabajo y en sus caras se reflejaba la tranquilidad que les han proporcionado los tres puntos logrados ante el Zaragoza, que les dejan a un paso de la permanencia. Lolo transmitió ayer el sentir de la plantilla, tras el triunfo: "Tenemos mucha alegría porque fue un triunfo bastante perseguido. El equipo venía trabajando durante la semana sabiendo que no había margen de error. Estamos cansados, tanto a nivel físico como psicológico, pero tenemos que ponernos rápidamente las pilas para terminar esto lo antes posible. La primera final es ante el Sevilla".

Lolo tiene claro que mañana les toca volver a darlo todo: "Hemos dado un paso muy importante, pero aún nos falta sumar tres o cuatro puntos para lograr la permanencia matemáticamente. La primera final la tenemos en nuestro campo, ante nuestra afición y hay que conseguir la victoria".

Este partido será especial para el jugador rojillo, ya que la mayor parte de su carrera deportiva se ha desarrollado en el club andaluz: "Es un partido especial para mí; es un equipo donde me he criado futbolísticamente y donde tengo muchos amigos".

Por otra parte, Mendilibar sólo tendrá ante el Sevilla las bajas de Masoud, que se recupera de la lesión en el pie izquierdo, y Nekounam, sancionado.