NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO

Antonio López: "Hay que resarcirse de la derrota"

"Fue un mal partido", señaló hoy en Navalmoral de la Mata al referirse a la derrota por 0-3 ante el Málaga, para añadir: "Tenemos una buena oportunidad para resarcirnos de ese derrota".

Actualizado a

El jugador del Atlético de Madrid Antonio López considera que el partido que su equipo disputará mañana, en Santander ante el Racing, puede ser "una buena oportunidad" para recuperarse de la derrota sufrida en el Vicente Calderón frente al Málaga. "Fue un mal partido", señaló hoy en Navalmoral de la Mata, en Cáceres, al referirse a la derrota por 0-3 ante el Málaga, para añadir de inmediato: "Tenemos mañana una buena oportunidad para resarcirnos de ese derrota".

López hizo estas afirmaciones tras presentar, en compañía del edil de Deportes, Jesús Amor, el III Campus de Fútbol Antonio López, que se desarrollará en Navalmoral desde el 27 de junio al 2 de julio. El defensa advirtió de que el Racing de Santander es "un equipo fuerte", pero indicó: "Queremos meternos en puestos de Europa League y creemos que podemos asegurarlos si hacemos las cosas bien".

"Esperemos que salga el partido que queremos y que sumemos los tres puntos", advirtió el internacional español, cuyo equipo se sitúa séptimo en la clasificación, empatado a 52 puntos con el sexto clasificado, el Sevilla, ocupando así una plaza que le daría derecho a competir en Europa.

El campus se dirige a niños y niñas de entre 6 y 17 años y ofrece la posibilidad de afrontarlo en la modalidad de interno o externo, fijándose la organización como meta la presencia de 60 participantes. "Lo importante es que los niños hagan deporte, pasen una semana muy bonita y aprendan", dijo el jugador, que considera muy positivas las dos ediciones celebradas hasta la fecha y que espera que el campus tenga continuidad en los próximos años.