NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

getafe | liga bbva

Míchel: "Nos vamos a salvar sí o sí, yo soy optimista"

"Soy optimista. En este tipo de partidos siempre hemos dado guerra. No nos da miedo salir goleados. Mi equipo tiene argumentos y lo está haciendo bien", ha dicho.

Actualizado a
Míchel: "Nos vamos a salvar sí o sí, yo soy optimista"
Carlos Martínez

Míchel, técnico del Getafe, ha analizado en rueda de prensa el choque de mañana frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y la situación que atraviesa el conjunto del sur de la capital.

"Estamos en una situación que los que parecían que estaban salvados con 43 puntos necesitan más. Del Sporting hacia abajo nadie lo tiene seguro, quedan nueve puntos en juego que es una barbaridad. Nos beneficia seguir puntuando, no podemos estar pendientes de los demás, dependemos de nosotros mismos. Cualquier resultado del resto habría que contemplarlo, hemos dejado por detrás en la tabla dos equipos, estamos en la misma situación que hace una semana", ha dicho el técnico.

Míchel ha reconocido que saldrán ante el Madrid "a tener el balón". "Lo intentaremos así, el único que se juega algo es el Getafe e intentaremos buscar soluciones de tipo ofensivo. Tenemos una idea de cómo vamos a jugar y con qué jugadores, nuestra idea no va a tener muchas variantes", ha comentado.

El entrenador madrileño espera "un Madrid como en los encuentros frente al Barça y no como los de Sporting y Zaragoza". "Si Cristiano está como en Sevilla es muy difícil frenarle, sabemos con el riesgo que contamos, no descartamos ninguna opción, vamos con ilusión y necesidad. No vamos a regalar el partido, ni mucho menos", ha señalado Míchel, quien ha afirmado que no le "da miedo salir goleado". "Soy optimista. En este tipo de partidos siempre hemos dado guerra. No vamos a sentirnos amenazados. Hay muchos madridistas que quieren que gane el Getafe", ha subrayado.

Míchel está seguro de que su equipo se salvará: "No hacemos cuentas, las calculadoras están todas en la basura. Desde hace tiempo el equipo juega con mucha seguridad y lo va a seguir haciendo. Nos ha venido bien ganar, el ambiente es menos tenso. Los jugadores están motivados. Excepto el año pasado, el Getafe está acostumbrado a salvarse en los últimos partidos. Estamos concienciados. Nos vamos a salvar sí o sí, estoy convencido. Mi equipo tiene argumentos y lo está haciendo bien".