NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | atlético - málaga

Perea, baja segura ante el Racing por una rotura fibrilar

El futbolista, que fue sustituido por Domínguez, también se perderá probablemente el choque ante el Hércules, a falta de que las pruebas confirmen el alcance exacto de su lesión.

Actualizado a

El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, se retiró hoy lesionado en el minuto 20 del partido ante el Málaga en el Vicente Calderón debido a una rotura fibrilar en los músculos isquiotibiales izquierdos, por lo que será baja para el duelo del próximo martes ante el Racing de Santander.

El futbolista, que fue sustituido por ese motivo por Álvaro Domínguez, también se perderá probablemente el siguiente choque ante el Hércules, a falta de que las pruebas médicas confirmen el alcance exacto de su lesión.

Diego Costa, baja por cinco amarillas

El brasileño Diego Costa también será baja,en su caso por sanción, para el partido del próximo martes contra el Racing de Santander en El Sardinero, al ver hoy su quinta amarilla de la temporada en el encuentro frente al Málaga en el estadio Vicente Calderón (0-3). El atacante fue amonestado en el minuto 27 del choque "por discutir con un contrario enfrentándose a él", según recoge el árbitro Ignacio Iglesias Villanueva en el acta del partido.