NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | SANCIONES

El Barcelona recurrirá la sanción dirigida a Pinto

El portero azulgrana ya cumplió uno de los encuentros de suspensión al no jugar la vuelta del pasado martes en el Camp Nou, pero ahora se podría perder la final de la Liga de Campeones.

Actualizado a
El Barcelona recurrirá la sanción dirigida a Pinto
Enric Fontcuberta

El FC Barcelona ha confirmado que recurrirá la decisión del Comité de Control y Disciplina de la UEFA de sancionar con tres partidos de suspensión a su portero José Manuel Pinto, que fue expulsado en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que enfrentó a los azulgrana con el Real Madrid el pasado 27 de abril.

El portero, que estaba en el banquillo de suplentes, fue expulsado por los incidentes que se produjeron a la finalización de la primera parte en los que hubo una tangana en la que el gaditano agarró por el cuello al delegado del Real Madrid, Miguel Porlán ''Chendo''.

Pinto ya cumplió uno de los encuentros de suspensión al no jugar la vuelta del pasado martes en el Camp Nou, pero ahora, salvo que el Comité de Apelación le quite la sanción, se perdería la final de la Liga de Campeones que enfrenta Barcelona con el Manchester United el próximo 28 de mayo.