NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

levante | liga bbva

Del Horno será operado este martes del tendón de Aquiles

De esta manera, el jugador vasco se operará del tendón izquierdo por segunda vez en su carrera. La operación se llevará a cabo el próximo martes en la Clínica La Esperanza de Vitoria.

Actualizado a
Del Horno será operado este martes del tendón de Aquiles
Diario AS

El lateral del Levante Asier del Horno será finalmente operado de su lesión en el tendón de Aquiles, lo que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante un mes.

La operación se llevará a cabo el próximo martes en la Clínica La Esperanza de Vitoria y correrá a cargo del Doctor Mikel Sánchez, el traumatólogo que ya operó a Del Horno en el pasado de los dos tendones.

De esta manera, el jugador vasco se operará del tendón izquierdo por segunda vez en su carrera. Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, estará presente en la operación.

Del Horno llegó el pasado verano al Ciutat de Valencia en calidad de cedido por el Valencia. El vasco ha completado una buena temporada a pesar de su lesión, ya que a finales de 2010 se perdió un mes y medio de competición por el tendón dañado.

El defensa ha disputado 22 partidos y ha sido capaz de anotar dos goles. El periodo de recuperación de Del Horno se estima entre tres y cuatro meses y el Valencia deberá decidir este verano el futuro del jugador.