NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

oporto

Villas-Boas: 'No podemos creer que ya está hecho todo'

El entrenador del Oporto afirmó hoy que entiende las intenciones de remontar del Villarreal tras la derrota por 5-1 en la ida, pero recordó su equipo ha viajado para impedirlo.

Actualizado a
Villas-Boas: 'No podemos creer que ya está hecho todo'

El entrenador del Oporto, André Villas-Boas, afirmó hoy que entiende las intenciones de remontar del Villarreal tras la derrota por 5-1 en la ida, pero recordó su equipo ha viajado para impedirlo.

"Sabemos cuáles son sus sensaciones. Las tuvimos en la Copa de Portugal ante el Benfica y logramos remontar. Sabemos que para el Villarreal sería un resultado histórico, pero trataremos de que no suceda", prosiguió.

"Que el Villarreal salga con tres delanteros no va a cambiar nuestra idea. Ellos son fieles a su filosofía, pero nosotros, también. Vamos a salir con nuestro equipo y nuestra forma de jugar con la mente puesta en ganar el partido, no en defender una ventaja!", dijo.

Villas-Boas agregó que su equipo ya ha demostrado que puede jugar con presión y que sabe manejar situaciones complicadas como ha acreditado en Estambul, en Sevilla o en la Copa con el Benfica. "Confío plenamente en mis jugadores", agregó.

Para el entrenador del Oporto, la ventaja con la que llegan es buena, pero no olvida que para jugar una final hay que ser mejor en los dos partidos y "no creer que con uno ya está hecho todo".