NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA 1-REAL MADRID 1

Víctor Valdés: "Han sido unas semanas muy duras"

"Han sido unas semanas muy duras, sabíamos de la importancia de estos partidos, sobre todo de este eliminatoria. El Madrid ha sido un digno rival", dijo tras el partido.

Actualizado a

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ha señalado que las últimas semanas, en las que se han enfrentado cuatro veces al Real Madrid, han sido "muy duras", ya que ha habido "mucha intensidad", sobre todo en el encuentro de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

"Han sido unas semanas muy duras, sabíamos de la importancia de estos partidos, sobre todo de este eliminatoria. El Madrid ha sido un digno rival, pero hemos estado muy intensos en defensa", dijo tras el partido.

Además, el de Hospitalet tuvo palabras de elogio para su entrenador Pep Guardiola. "El es el que nos ha llevado hasta aquí y me he acercado tras el primer gol para de alguna manera celebrarlo con él", reconoció.

Por último, el internacional español comentó la "suerte" que tiene por contar con Leo Messi en su equipo. "Siempre ha sido el mejor y lo será por muchos años. Es una suerte tenerle como compañero, no sólo por el talento que tiene, sino también por cómo nos ayuda", finalizó.