NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sporting | liga bbva

Diego Castro, con una rotura fibrilar, dos semanas de baja

Castro finaliza contrato a final de temporada y su futuro parece que no será rojiblanco, por lo que sólo tendría el partido ante el Racing para despedirse de la afición gijonesa.

Actualizado a

El jugador del Sporting de Gijón Diego Castro se perderá al menos los dos próximos partidos en el que los gijoneses se enfrentan a Deportivo de La Coruña y Málaga ya que sufre una rotura fibrilar de grado 1 localizada en el adductor del muslo derecho.

Los servicios médicos del Sporting decidieron someter al jugador gallego a una resonancia magnética tras comprobar que no había mejorado de sus molestias, a pesar de que apenas se había entrenado durante la pasada semana y los resultados evidenciaron la rotura fibrilar.

Diego Castro finaliza contrato a final de temporada y su futuro parece que no será rojiblanco, por lo que el interior gallego sólo tendría el partido ante el Racing de Santander en la penúltima jornada de liga para despedirse de la afición gijonesa que le tiene por uno de sus ídolos.

También fue sometido a una prueba radiológica Sangoy, pero en su caso las noticias son positivas, porque han permitido descartar que sufra rotura fibrilar y tan sólo se trata de una sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda, por lo que no está descartado para el partido del próximo sábado ante el conjunto coruñés.

Preciado tampoco podrá contar para la próxima jornada con Nacho Novo por sanción, mientras que está pendiente de la evolución de Cuéllar y Sastre aunque todo hace indicar que tampoco estarán listos para el sábado.