NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HABLÓ EN TWITTER

Guti se justifica: "No quiero cámaras en mi vida"

El jugador del Besiktas se encaró ayer con un periodista cuando disfrutaba de la noche de Estambul con algunos compañeros. "Seguiré viviendo mi vida como yo quiera", dijo en Twitter.

Actualizado a

Guti ha vuelto a protagonizar otro desgraciado incidente en la noche de Estambul. Ayer, a la salida de un local en el que disfrutaba de la noche turca con algunos de sus compañeros del Besiktas, el ex del Real Madrid se vio intimidado y acosado por la prensa y reaccionó amenazando a un periodista al que agarró y le dijo por dos veces: "¿Quieres que te pegue una h...?

Hoy, el jugador del Besiktas ha hablado del incidente en su Twitter, donde ha reiterado que es "muy feliz" en su actual equipo y en Estambul. Y donde ha justificado sus actos de ayer: "Lo único que hago es salir como una persona normal cuando al día siguiente no tiene que entrenar y disfrutar con mis compañeros".

A Guti le incomodan las cámaras fuera del estadio y así lo ha hecho saber en la red social: "Lo siento, pero las cámaras para el campo de futbol o para los que las quieran en su vida. En la mía, no gracias. Seguiré viviendo mi vida como yo quiera, no me meto con nadie y no dejare que nadie se meta en ella porque por encima de todo me merezco vivir". Y luego continuó: "La vida son momentos y yo busco los míos. La felicidad no es eterna pero no me voy a quedar parado para que otros la busquen por mí".

Aprovechando el momento, el de Torrejón ha afirmado que se siente muy querido en su actual club y que no sabe qué será de su futuro: "Me queda un mes en Estambul porque se acaba la temporada y hasta que no pase la final de la Copa turca no decidiré mi futuro pero me encanta el Besiktas".