NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 0 - SEVILLA 1 | LIGA BBVA

Jakobsen visitó al sevillista Cáceres en el hospital

"La jugada la he visto. El chaval no venía con mala leche, ni con mala intención, y no creo que tenga mala fe", ha asegurado Martín Cáceres.

Actualizado a

El lateral danés de la UD Almería Michale Jakobsen ha visitado hoy al defensor uruguayo del Sevilla Martín Cáceres en el hospital Virgen del Mar de la capital almeriense, donde el sevillista permanece ingresado desde ayer a causa de una entrada del jugador nórdico.

Cáceres, que padece un laceración de su riñón izquierdo que lo mantendrá hospitalizado al menos hasta mañana martes, ha comentado a los medios oficiales del Sevilla que Jakobsen "estuvo por aquí, junto al capitán (José Ortiz)", para "pedir disculpas y decir que no quería golpear así".

"La jugada la he visto. El chaval no venía con mala leche, ni con mala intención, y no creo que tenga mala fe", ha asegurado Martín Cáceres, que ha añadido: "le he dicho que no hay problema; son cosas que pasan en el campo y no queda más que eso".

El internacional uruguayo de Sevilla también ha indicado que ya está "mejor", pues "han pasado ya algunas horas del fuerte dolor del principio", sobre el que ha declarado que, en cuanto lo sintió, "ya sabía que algo no iba bien, porque era un dolor muy importante".

Martín Cáceres tiene muy complicado volver a estar en condiciones físicas en lo que resta de temporada como consecuencia de la lesión sufrida, pues los médicos le han diagnosticado una "fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón", según el club sevillano.