NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal 2 - Getafe 1 | liga bbva

Michel: "El empate les metió de lleno en el partido"

"La situación es delicada, es una situación en la que no esperábamos estar" seguía apuntando Míchel.

Actualizado a

José Miguel González "Míchel" lamentó la derrota de su equipo, el Getafe, ante el Villarreal y recalcó que esta no le parecía "justa, por lo visto". Para el técnico del Getafe, el partido "cambió radicalmente tras el empate". Un gol que según Míchel, "hizo que ellos entraran en un partido" que tenían controlado.

La derrota deja al equipo madrileño en una situación "muy delicada", como aseguraba el técnico. "La situación es delicada, es una situación en la que no esperábamos estar" seguía apuntando Míchel. Quien asegura tener muy claro que su equipo "tiene fuerzas y fútbol, para salir" de esta situación.

Para el entrenador del Getafe, esta ha sido una derrota injusta, explicando que "el equipo ha hecho una muy buena primera parte y en al segunda hemos perdido el control y ellos tienen jugadores que le dieron la vuelta en el marcador", resumiendo así el encuentro.

Volviendo a la situación en la que se encuentra su equipo, Míchel quiso reiterar que dependen de ellos mismos. "Dependemos de nosotros y ese es el mensaje que les damos a nuestros jugadores. Somos capaces de salir de ahí, jugando al nivel de la primera parte que hemos hecho hoy", sentenciaba el técnico.

Reiterando que "tenemos calidad y argumento para darle la vuelta a esta situación y no vamos a bajar los brazos y pensamos luchar hasta el final", aseguraba Míchel.

Quien preguntado por los resultados de esta jornada y las derrotas de equipos como Barcelona y Real Madrid, no quiso entrar en polémicas. "De los resultados de los demás no opino, lo que debemos es ganar nuestro partido y sumar nuestros puntos" dijo sobre este tema.