NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | almería 0 - sevilla 1

Gregorio Manzano: "Hemos sido justos vencedores"

El entrenador del conjunto hispalense achacó a los suyos que no marcaran el segundo gol para jugar más tranquilos. "No hemos materializado las oportunidades claras que hemos tenido".

Actualizado a

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, afirmó que su equipo es "justo vencedor", tras la victoria (0-1) de su equipo ante el Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos, lo que le consolida en los puestos de la ''Europa League'' de la Liga BBVA.

"En su conjunto, salvo en los primeros quince minutos en los que el Almería nos inquietó un poco, nos hicimos con el control del partido, del medio campo. Tuvimos una gran ocasión de Capel para adelantarnos pero no fue posible. En la segunda parte hemos sido superiores, la expulsión nos ha beneficiado y después del gol hemos tenido oportunidades para sentenciar", comentó el técnico sevillista.

El entrenador del conjunto hispalense achacó a los suyos que no marcaran el segundo gol para jugar más tranquilos. "No hemos materializado las oportunidades claras que hemos tenido y corríamos el peligro de que el Almería nos hiciera un gol en alguna llegada, como la falta al final. Si hubieran entrado las ocasiones de Medel y Negredo, habríamos llegado mejor al tramo final del encuentro", señaló.

Manzano comentó que el gol de Renato les dio tranquilidad porque suponía "un bajón anímico importante" para el Almería. "Se ha sumado todo y ha hecho que no haya habido una respuesta de los jugadores buenos que tienen. Nosotros teníamos que haber tenido más verticalidad y haber sentenciado, pero nuestro objetivo era venir aquí y ganar y eso es lo que hemos hecho", señaló.

En otro orden de cosas, la victoria queda empañada por las lesiones de Rakitic y Martín Cáceres. "Rakitic sintió un crujido en el quinto dedo del pie izquierdo y no podía andar, se quedó inmovilizado y tenemos que esperar a la pruebas a ver si hay fractura o no. Por su parte, Cáceres está en el hospital con una fuerte contusión intercostal y estamos esperando que nos den información porque tememos que haya una fractura de alguna costilla", explicó el técnico.