NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real MAdrid - Zaragoza | El portugués estará en la grada

Mou deja en la grada a Cristiano como castigo

No le gustaron las palabras del crack tras el 0-2

Actualizado a
<b>LE PASA FACTURA. </b>Cristiano criticó la estrategia de Mourinho y hoy verá el partido en la grada.
daniel sastre

Cristiano estará hoy en su palco privado del Bernabéu como castigo. Mourinho no le convocó ayer para darle un toque de atención por sus declaraciones tras el 0-2 del pasado miércoles en las que criticó veladamente el planteamiento del técnico. "No me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme a lo que me piden...".

Mourinho decidió sacarle tarjeta amarilla a su estrella. No es por descanso. El técnico de Setúbal ha repetido varias veces, la última el 19 de febrero en la previa del Levante, que Cristiano no descansará nunca salvo que el propio astro lo pida. "Le gusta jugar, no necesita descanso y para qué cambiar", fue lo que dijo Mou.

Los precedentes en ese sentido son claros: Cristiano sólo ha estado ausente tres jornadas de Liga (ante Racing, Hércules y Sporting) por la lesión en el bíceps femoral que se produjo el pasado 3 de marzo ante el Málaga y uno de Copa (el de vuelta ante el Levante) en el que se le reservó al estar afectado por un proceso gripal. Mourinho sólo le ha dosificado mandándole al banquillo antes de tiempo (en White Hart Lane le sustituyó en el 65') o sacándole en las segundas partes (Bilbao y Mestalla).

Bronca.

Tampoco le hicieron gracia a Mourinho los gestos de enfado de Cristiano el pasado miércoles quejándose con los brazos en alto a sus compañeros por no ayudarle en la presión arriba (ver secuencia superior). Paradójicamente, las cámaras de TVE captaron al técnico abroncándole en la final de Mestalla justo por lo contrario, por quedarse protestando una falta en lugar de intentar robar una pelota.

El tirón de orejas pone la lucha por el pichichi de Cristiano (ver tablas) cuesta arriba. Messi, que le aventaja en dos goles (31 a 29), sí estará hoy en Anoeta y tras este fin de semana sólo quedarán cuatro jornadas de Liga...