NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

grecia | copa

Jiménez: "Son dos años con mis equipos la final de Copa"

Destacó Jiménez el esfuerzo de los jugadores, que han llevado al club a un nuevo éxito. "Son los verdaderos ganadores, mis jugadores, que se han crecido ante multitud de adversidades".

Actualizado a

El técnico español Manolo Jiménez, que llevó al AEK Atenas a la conquista de la Copa de Grecia, se mostró feliz por el éxito, el primero suyo como preparador, a pesar de haber llevado al Sevilla, en España, a otra final, que no pudo dirigir al ser cesado y sustituido por Antonio Álvarez, después campeón.

El AEK batió 3-0 al Atromitos. Jiménez recordó que era la segunda vez que llevaba a un equipo a una final copera. Aunque en la anterior no pudo disfrutarla al ser destituido por la directiva del Sevilla.

"Estoy muy contento y satisfecho porque este título supone un regalo para todos por el gran trabajo realizado esta temporada. Son dos años seguidos llevando a mis equipos a una final de Copa, dos años en los que los equipos que he dirigido han conseguido el titulo, otro año más clasificando para Europa", dijo Jiménez tras la final.

Subrayó su satisfacción porque "la ambición como entrenador me está haciendo crecer muy rápido en mi carrera y que mis jugadores y técnicos se identifican con esa ambición, cosa que me enorgullece ya que sin ellos hubiese sido imposible este éxito".

Destacó Jiménez el esfuerzo de los jugadores, que han llevado al club a un nuevo éxito. "Son los verdaderos ganadores, mis jugadores, que se han crecido ante multitud de circunstancias adversas que se han ido sucediendo durante la temporada. Va por ellos y por la afición del AEK", concluyó.