NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

"Estamos en una situación que no esperábamos"

Camuñas apela a a la afición para salir del descenso

Actualizado a
Javier Camuñas.

Las cuatro últimas derrotas han dejado a Osasuna en una situación muy complicada. Tal y como comentaba ayer Javier Camuñas, hace un mes nadie podía imaginar que a día de hoy, los rojillos fueran a estar en puestos de descenso: "Estamos en una situación que hace tres o cuatro semanas no esperábamos. Estamos en una situación difícil y como tal hay que afrontarla". El madrileño comentó el estado de ánimo del vestuario: "El vestuario sabe que esto ha dado la vuelta. Hace unas semanas pensábamos que podíamos tener un año tranquilo y bueno, porque un año tranquilo para Osasuna es un año bueno y los papeles han cambiado. Llevamos cuatro partidos sin ganar, aunque ningún equipo ha sido superior a nosotros".

Camuñas apeló al apoyo de la afición para sacar la situación adelante: "La afición siempre ha respondido en los momentos difíciles y necesitamos a nuestra gente. Cada uno de nosotros tenemos que dar un poco más".

Rúper recibió el alta médica

La buena noticia del día ayer en Tajonar la puso ayer Rúper. Después de casi seis meses lesionado, debido a la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda que se produjo el pasado 3 de noviembre, recibió el alta médica. Además, Pandiani, muy recuperado de la contusión que sufría en la rodilla, se ejercito con sus compañeros.