NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo

Delibasic: "Sería un sueño volver a subir"

El punta ascendió con el Hércules el pasado curso

Actualizado a
<b>EN RACHA. </b>Delibasic está ganando protagonismo en la recta final.

Delibasic no pudo terminar la sesión de ayer por unas molestias, pero el punta vive su momento más dulce en el Rayo ya que se ha reencontrado con el gol: tres tantos en los cuatro últimos partidos (Valladolid, Albacete y Las Palmas), dado que fue baja ante la Ponferradina por una lesión. "Por fin encontré mi sitio. A un delantero se le pide marcar, pero todo el mundo sabe que no soy un goleador que anuncia veinte tantos por temporada. Estoy cumpliendo lo que prometí: entrega, lucha y goles, que están llegando al final, cuando los puntos significan mucho y los tantos se recuerdan más".

Si su nombre no es sinónimo de killer, sí lo es de éxitos. Sin ir más lejos, ya vivió un ascenso la pasada campaña con el Hércules: "Sería un sueño subir con dos equipos diferentes en dos años consecutivos. Sólo nos queda el sprint final. Jugar contra Barça y Madrid... no hay mejor motivo".

Un triunfo ante el Girona les acercaría a la gesta y supondría una victoria histórica: la 500 en Segunda. "Lo que estamos viviendo es para recordar, pase lo que pase al final. Los números no son importantes sino subir sea como sea. Es muy difícil abstraerse de lo que nos rodea, pero gracias a la unidad del vestuario y a la afición estamos donde estamos".

Los accionistas minoritarios se reúnen hoy con el Fiscal

Los accionistas minoritarios franjirrojos, que rondan los 640, acudirán hoy (11:00) a los juzgados de la Plaza de Castilla para reunirse con el Fiscal que lleva el caso del Rayo. Las novedades de dicho encuentro se expondrán el próximo jueves 5 de mayo en el restaurante Cota (20:00), donde además se decidirá si finalmente se personan en la causa en la que están imputados los dueños. También solicitarán ponerse en contacto con el futuro comprador (pues ya existe un preacuerdo) para mostrarle su apoyo. Por otro lado, la afición volvió a movilizarse ayer con una procesión rayista. Varios hinchas ataviados con velas y capirotes de Semana Santa se manifestaron en la residencia de los Ruiz-Mateos.