NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oporto 5-Villarreal 1 | Europa League

Nilmar: "En fútbol todo es posible, pero está difícil"

"Hay que cambiar el chip para la Liga. "Ahora tenemos un bajón normal, pero queremos estar en Champions el año que viene", explica el delantero del Villarreal.

Actualizado a

El delantero del Villarreal Nilmar comentó tras la goleada recibida en Oporto (5-1) en la ida de las semifinales de la Europa League que "en el fútbol todo es posible, pero está muy difícil" el hecho de remontar la semana que viene en El Madrigal.

El brasileño dijo que "se hizo una gran primera parte, pero en la segunda no se jugó de la misma forma y es lamentable el resultado". "Es muy difícil para llegar a la final", reiteró.

El delantero se lamentó de la ocasiones perdidas. "Hay que aprovechar las oportunidades. Ellos las aprovecharon. Hicimos una gran primera parte, pero en la segunda no pudo ser", manifestó.

Nilmar apuntó que es "difícil pensar que es lo que ha faltado". "En la primera parte se aprovecharon las contras, pero en la segunda ellos salieron para adelante y dificultaron nuestro juego", señaló.

El atacante avisó de que ahora "hay que cambiar el chip para la Liga". "Ahora tenemos un bajón normal, pero queremos estar en Champions el año que viene", finalizó.